jueves, 10 de abril de 2008

[CALAMARO]Corazon.en.venta

Corazon en Venta
Calamaro
Interpretado por: CyruXsDreaM
--------------------------------------------------------------------
Gran alfombra roja, olvidar es divino
(llega un momento que no podemos sacarnos de la cabeza a cierta persona)
y fuerte la fuerza del destino,
(parece que el destino quiere que no la olvide)
cuerda floja, al moscardón
(el moscardon caza abejas principalmente y como el estilo de vida de el
parece ser como el moscardon siempre las hiere)
y eso que parece un corazón.
(luego de tantas mujeres no parece que tenga un corazon)

Parece que mi cámara lenta ya perdió la cuenta,
y no está contenta,
(Su mente ya no sabe con cuantas mujeres estuvo
y siente que se le acaba el tiempo)

mi muñeco vudú, se perdió en la tormenta,
con mil alfileres clavados
en mi corazón en venta,
que nadie viene a comprarlo.

(Luego de tantas amantes y de lastimarse no sabe como ofrecer su corazon
ya sea que nadie lo quiere como es)


Mi corazón en venta,
dicen que se revienta.
Qué versión violenta,
la que se cuenta por ahí.
(Las muejres hablan de el de como es y por eso no encuentra a nadie)

Se dice de mí que nunca vuelvo
y siempre me estoy yendo a ningún lugar,
(Se sabe que las deja y desaparece)
que tengo que dejar de navegar, ya me di cuenta,
me lo dijo mi corazón en venta,
(Pero llego un momento en que su mente y corazon no queria mas eso)
feliz Navidad sangrienta
te desea mi corazón en venta.
(Ni en navidad puede encontrar a nadie
siendo una epoca de acercamiento entre las personas)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: A pedido de Ariel y dedicado a el ...
PS: La tome como un desafio que quizo hacer,
la proxima hare Por de Spinetta y luego el pedido majestuoso de Tavito

3 comentarios:

A.Cid dijo...

flaco, convida de lo que te das con calamaro pq vos solo podias entender la letra xD
muy grosso man, segui asi...

Anónimo dijo...

Si che, este calamaro estaba colocado antes de hacer este tema... Pero tu interpretación le pone un poco de sentido. La explicación del moscardón es muybizarra, jeje.

Bueno, si te parece que A Change of Seasons es demasiado (porque es muy larga y son 7 temas en 1). Te propongo una mucho más divertida para interpretar (especialmente porque todo el tema es en doble sentido): [i]Disco Queen[/i]

Anónimo dijo...

no me salieron las itálicas che... me creí que era como en los foros... ahí va de nuevo:
Disco Queen

Prometo que aprenderé a usar el botón "vista previa"